;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 12:57

Niña de 4 años juega en resbaladilla y fallece en kinder de Querétaro

La pequeña Zoé Alessandra perdió la vida jugando en las instalaciones del kinder Rita Cetina Gutiérrez

Niña de 4 años juega en resbaladilla y fallece en kinder de Querétaro

Niña de 4 años juega en resbaladilla y fallece en kinder de Querétaro(Getty Images)

El deceso de una menor de edad fue reportado en Querétaro, al fallecer en las instalaciones de su escuela kinder tras jugar en una resbaladilla.

La pequeña de 5 años murió en el plantel de su preescolar Rita Cetina Gutiérrez, de la colonia Paseos de San Miguel. En un inicio los docentes y responsables del plantel informaron sobre el accidente creyendo que la niña estaba inconsciente. Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos y personal de Protección Civil a revisar sus signos vitales, la pequeña ya había perdido la vida.

Más adelante se procedió a acordonar el lugar y solicitar la presencia de personal ministerial de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) para dar inicio a las indagatorias correspondientes.

¿Cómo falleció la niña en el Kinder de Querétaro?

De acuerdo con los reportes de las autoridades, la menor de nombre Zoé habría estado jugando en la resbaladilla al momento del accidente.

En un principio se creyó que Zoé Alessandra había tratado de bajar del juego infantil y al intentarlo se habría caído, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.

Sin embargo, las autoridades confirmaron que la niña murió por asfixia mecánica en su modalidad de ahorcamiento, cuando una de sus prendas se atorado en la resbaladilla del Kinder ubicado en Querétaro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad