;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 04:56

Conoce dinosaurios de tamaño real en "Dinoparque": Ubicación y precios

Convive con grandes reptiles marinos, voladores, anfibios y fósiles que cobran vida dentro de sus hábitats en este parque temático en Hidalgo

Dinoparque está a dos horas de CDMX

Dinoparque está a dos horas de CDMX(Cuartoscuro)

El popular Dinoparque en el Museo Interactivo de El Rehilete ubicado en el estado de Hidalgo alberga una experiencia única. Con más de 40 figuras de dinosaurios el parque ofrece un atractivo incomparable y la oportunidad de conocer diferentes especies de animales de la época mesozoica en tamaño real, desde sus características, nombres, alimentación y cómo vivían; todos divididos en cinco secciones distintas.

Diviértete mientras desentierras huesos fósiles, identificas restos y descubres las técnicas que los paleontólogos utilizan para desentrañar secretos del pasado. Convive con grandes reptiles marinos, voladores, anfibios y fósiles que cobran vida dentro de sus hábitats.

Este parque temático está diseñado para todas las edades. Además, su área de alimentos te permitirá disfrutar de una amplia variedad de platillos, así como de un servicio médico disponible en casos de emergencia y un gran estacionamiento que facilita la llegada al parque.

¿Cuál es el costo de entrada de Dinoparque?

Tanto adultos como niños pagan 45 pesos y podrás disfrutar del Jardín Botánico y el Paseo Arqueológico, sin embargo, Dinoparque cuenta con dos paquetes que permiten enriquecer aún más tu experiencia jurásica.

Por tan solo 60 pesos para niños y 67 pesos para adultos puedes disfrutar el acceso al Museo El Rehilete y, claro, a Dinoparque.

Si buscas una inmersión aún más completa el segundo paquete te permite, no solo entrar al parque temático y al museo, sino también acceder al Planetario, donde los planetas y astros de luz cobran vida en una aventura inigualable por tan solo 98 pesos para niños y 112 pesos adultos.

El parque jurásico está ubicado en Blvd. Felipe Ángeles km 84.5, Venta Prieta, 42083 Pachuca de Soto, Hgo. abierto de martes a domingo, pero los boletos están disponibles en las taquillas durante toda la semana, de 9:30 a 17 horas.

Aprovecha esta oportunidad y convierte estos últimos días de vacaciones en una experiencia única.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad