;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 23:37

CIUDAD DE MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO. Inicia FGJ investigación por homicidio de ciudadano de la India en Viaducto

Ya se realizan entrevistas con posibles testigos y análisis de las imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas

Inicia FGJ investigación por homicidio de ciudadano de la India en Viaducto

Inicia FGJ investigación por homicidio de ciudadano de la India en Viaducto(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó haber iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego, en agravio de un ciudadano originario de la India, registrado este fin de semana en carriles centrales del viaducto presidente Miguel Alemán, colonia Algarín, alcaldía Cuauhtémoc.

Según las primeras pesquisas, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) fueron alertados por personal de C5 para que se trasladaran al sitio, debido a que al interior de un automóvil se encontraba un hombre sin vida.

A su vez, elementos de la Policía de Investigación (PDI) entrevistaron a posibles testigos y llevaron a cabo el análisis de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas.

De acuerdo con testigos, el occiso y su acompañante fueron objeto de un robo por parte de dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta; uno de ellos le habría disparado.

La FGJCDMX contactó a la Embajada de la India en México para solicitar la asistencia consular e intervención del perito traductor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad