Fiscalía cumplimenta seis órdenes de aprehensión por muerte de Iñigo Arenas
Los señalados son cuatro mujeres y dos hombres

El empresrio fue visto con vida por última vez en el Black Royce(Redes sociales)
México
La Fiscalía del Estado de México informó que se giraron seis órdenes de aprehensión en contra de cuatro mujeres y dos hombres presuntamente relacionados con la muerte del empresario Iñigo Arenas.
El asesinato de Iñigo ocurrió el pasado 6 de agosto, al interior del establecimiento “Black Royce” ubicado en el municipio de Naucalpan de Juárez.
Los presuntamente involucrados en el delito se identificaron como Aritzi Abril “N”, Ana Karen “N”, Cecilia “N”, Ana Karen “N N”, Eduardo “N” y Carlos Daniel “N”.
“La causa de la muerte fue asfixia mecánica por sofocación inducida en su modalidad de oclusión de vías respiratorias por contenido gástrico con presencia de alcohol y de sustancias químicas de naturaleza controlada, que limitaron su conciencia, funciones motoras y que en grado de probabilidad habría propiciado su deceso”, concluye el resultado del Protocolo de Necropsia.
—
De acuerdo a la información de la Fiscalía, Iñigo Arenas estuvo acompañada por las cuatro mujeres mencionadas, y ordenaron diversas bebidas y aparentemente le suministraron sustancias a la víctima.
“Estas mismas mujeres, junto con Eduardo “N”, capitán de meseros del lugar y otra persona aún por identificar, lo habrían persuadido de subir a un área identificada como “VIP” en la planta alta, accediendo la víctima”.
—
Iñigo permaneció en el lugar VIP junto con las mujeres, y después de un tiempo una de ellas recurrió a encargado de seguridad, Carlos Daniel “N”, para informarle que el empresario de sentía mal y “se puso morado”.
Ante la situación, el personal del Black Royce le practicó RCP a la víctima.



