;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 01:14

Lista de lugares donde puedes comprar útiles escolares económicos

Antes de que te alcance el regreso a clases del ciclo escolar 2023 - 2024, revisa los precios de útiles que más se ajusten a tu presupuesto

Útiles escolares

Útiles escolares (Cuarto Oscuro)

México

La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó la lista de útiles escolares para educación básica, donde muchos padres de familia se vieron sorprendidos por el costo que tendrán que cubrir para este ciclo escolar 2023-2024, sobre todo si tienen más de un hijo, por lo que la opción de reutilizar materiales en buen estado o buscar la manera de comprar en lugares donde salgan más económicos es la mejor opción. 

Más información

Más de 2 cuadernos, lápices de colores o pinturas de cera, hojas blancas entre otros materiales es lo que se se solicita a los alumnos, por ello te decimos opciones de lugares donde podrás surtir tu lista sin quedarte corto de dinero.

Opciones económicas en CDMX

El Centro Histórico es uno de los lugares mayormente conocidos por contar con locales que tienen precios accesibles en productos de tendencia, dada su gran variedad de marcas y proveedores, siendo la cuna de los descuentos.  Aquí la recopilación de las mejores calles donde encontrar material  para armar tu lista:

  • Mesones: Se trata de una plaza de la papelería, donde se cuenta con múltiples locales que ponen a la venta mochilas, lapiceras, loncheras, útiles escolares, donde encontrarás desde artículos muy económicos hasta de línea con marcas reconocidas y/o en tendencia, logrando conseguir todo lo necesario para volver a clases y acorde a tu presupuesto.
  • Regina: Esta calle ofrece útiles, pero su mayor atractivo es que tiene la mayoría de uniformes para las escuelas de gobierno, de enfermería, etc. Si quieres buenos precios, variedad y calidad, será tu mejor opción.
  • Moneda: Las opciones que tiene son diversas, podrás encontrar artículos de papelería, uniformes, ropa y todo lo que necesites para este ciclo escolar.
  • Mercado Granaditas: Cerca del centro histórico, en la col. Morelos, podrás completar tus compras en el mercado de calzado más grande de la ciudad, encontrando diversas opciones de tenis y zapatos escolares, donde las opciones y precios varían. 

El centro de la CDMX es extenso y tiene diversas opciones, si irás a realizar tus compras te sugerimos llevar una lista para no olvidar nada, pues tantas son las opciones de productos que podrías salir hasta con lo que no tenías previsto llevar. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad