;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 23:02

Cierre carreteras

Cierre carreteras. Bloqueos y marchas provocan caos vial en CDMX

Toma precauciones y busca rutas alternas para llegar a tu destino

Bloqueo en Tlalpan a la altura de Miguel Angel de Quevedo

Bloqueo en Tlalpan a la altura de Miguel Angel de Quevedo(W Radio)

México

Un grupo de vecinos de Taxqueña caminaron en la calzada de Tlalpan para realizar un bloqueo vial en ambos sentidos, a la altura de Miguel Ángel de Quevedo, para pedir a la Alcaldía Coyoacán que se libere presupuesto vecinal para servicios públicos.

Otro conjunto de personas partió del Metro Chabacano rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, para solicitar apoyos económicos y que los incluyan en plazas comerciales del centro.

Por otra parte, de vecinos de Iztapalapa cerraron la avenida Rojo Gómez y Ermita para exigir suministro de agua a colonias de esta zona.

Mientras que, en la Zona Centro, integrantes del movimiento Antorcha Campesina bloquean la circulación de Reforma y Bucareli, con la finalidad de solicitar apoyos para vivienda.

Un bloqueo más frente a la jefatura de Gobierno del Estado de México, donde artesanos piden ayuda para vender sus productos en calles del primer cuadro.

Vendedores ambulantes de La Paz, Estado de México, bloquearon la carretera Los Reyes-Texcoco, a la altura del km 18, con el fin de solicitar permisos para instalarse en las inmediaciones de la plaza municipal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad