Fiscalía investiga acoso a jugadoras del América
El acosador es el mismo que atentó contra Scarlett Camberos, exjugadora del América

FGJCDMX invita a las jugadoras a presentar una denuncia(Cuartoscuro)
México
El Club América Femenil informa que una de sus jugadoras es víctima de violencia digital; el equipo no detalla quien es la afectada, con el fin de proteger su identidad.
Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) señala que ya llevan a cabo las acciones necesarias para otorgar a las víctimas las medidas de protección requeridas.
“De la mano de la exigencia legítima del Club América, esta Fiscalía invita a las agraviadas para que ratifiquen su denuncia, a efecto de continuar la integración de las indagatorias e incluir todos los datos de prueba con que se cuente, con la finalidad de presentar las carpetas de investigación respectivas ante un juez de control”
—
La FGJCDMX pone a disposición todos los canales de comunicación, incluida la vía digital, para facilitar la ratificación de las denuncias.
Algunas jugadoras azulcrema subieron a redes sociales fotos del acosador, quien es el mismo que atentó contra Scarlett Camberos, exjugadora del América.