;
  • 24 JUL 2024, Actualizado 10:18

Adquirir un seguro es la mejor estrategia financiera

Eduardo Cordero, Director de Seguros en SOC, nos acompañó en Así las cosas con Carlos Loret de Mola

Adquirir un seguro es la mejor estrategia financiera

Adquirir un seguro es la mejor estrategia financiera / Sinergia

Ciudad de México

Como si fuera una película de ciencia ficción, deseamos viajar en el tiempo para saber qué es lo que será de nosotros y nuestros seres queridos en el futuro, lamentablemente es solo ciencia ficción, pero algo que nos puede dar certeza de que estaremos protegidos es mediante un seguro de vida, y los súper asesores de SOC están en la disposición de ayudar a encontrar el seguro que necesitas.

Eduardo Cordero, Director de Seguros en SOC, señaló durante el programa Así las cosas con Carlos Loret de Mola, conducido por Areli Paz en W Radio, que ellos son los responsables de ayudar y hacer realidad los sueños de las personas en México.

¿Qué son y qué hacen los super asesores SOC Seguros?

Somos una red de asesores financieros especializados en diferentes productos como los seguros, ayudamos a las personas a obtener el producto ideal y con esto proteger a sus seres queridos o a sí mismos sin descapitalizarse. Nuestra asesoría es totalmente gratuita y los acompañamos desde la comparación, hasta la firma de la póliza y renovación del producto perfecto.

Hay seguros que son un gasto necesario y que te pueden salvar la vida si viene un problema súbito; y hay otros que te sirven como una inversión para cumplir sueños a futuro con un gasto controlado”, agregó Cordero.

“Nuestra red está compuesta por personas capacitadas para escuchar a las personas, escucharlos qué es lo principal antes de vender cualquier seguro. Nos importa hablar de tus metas, tus sueños y realmente es donde nosotros nos enfocamos. Nosotros vamos con las aseguradoras y te traemos el mejor producto financiero para ti”.

Eduardo destacó que conforme van pasando los años existen preguntas sobre ¿qué nos depara el futuro?, ¿Qué les gustaría hacer en nuestra vejez inmediata?, en caso de una enfermedad ¿Quién pagaría la cuenta hospitalaria?

Eduardo Cordero, Director de Seguros en SOC

“Nuestro compromiso más importante es con la persona que tenemos enfrente, una vez que nosotros realizamos la asesoría, te acompañamos durante todo el plazo que tengas tu seguro”.

SOC te acerca a esas respuestas con su asesoría financiera, propiciando que vivas sin preocupaciones.

La importancia de un seguro

Durante esta interesante charla, Eduardo Cordero mencionó algunas razones por la cual contratar un seguro, una, es que este nos protege financieramente en caso de algún evento inesperado, ejemplo, es que en México, la falta de un seguro puede llevar a una situación de endeudamiento grave.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicio Financieros (CONDUSEF), el 57% de los mexicanos tienen que recurrir a préstamos o vender bienes para enfrentar emergencias médicas de manera inesperada.

Por lo cual un seguro es la mejor herramienta para enfrentar ese tipo de imprevistos, mitigando riesgos y que afectan principalmente la estabilidad económica junto con el bienestar de las personas y las familias.

Un seguro es una inversión

Eduardo Cordero, Director de Seguros

El director de seguros agregó que la gente sigue viendo un seguro como un gasto innecesario, pero es una inversión que en un futuro otorga beneficios, como lo es el plan de ahorro para el retiro.

Eduardo Cordero puso un ejemplo de cómo funciona este plan; “Hugo, era empleado en una compañía de logística y decidió emprender, pero, sabía que tenía que planear muy bien. Decidió comenzar a ahorrar para su retiro a los 41 años, para ello, se apoyó de uno de nuestros súper asesores financieros para elegir un plan que se ajustara a sus necesidades y objetivos”.

Prosiguió; “durante su vida laboral, Hugo aportará $6000 mensuales. Si Hugo se mantiene constante en sus aportaciones cuando alcance los 60 años, podrá disfrutar de su plan de ahorro para el retiro. Él podría tener una bolsa de más de $5,390,000 Gracias a sus ahorros disciplinados y a los rendimientos generados, adicionales ahorros fiscales por $1,871,000. Ya que este producto es deducible de impuestos”.

Además de resolver su futuro, también protegió a su familia con un seguro de vida por $2,000,000 y tiene beneficios fiscales presentes. Por lo cual un plan de ahorro para el retiro incluye muchos beneficios desde estabilidad financiera, darle un buen nivel de vida a tu familia, afrontar imprevistos hasta beneficios fiscales.

Para otorgar tranquilidad y estabilidad en un futuro consta de disciplina en el ahorro.

Red de súper asesores

Eduardo comentó que un súper asesor ayuda a las personas a cumplir sus sueños, para lograrlo es necesario escuchar las necesidades de la gente y partir de ahí analizar cuál es el producto que se apegue a las necesidades del cliente.

El siguiente paso es hacer el trámite de contratación, cuidado las condiciones y renovaciones, lo que significa que el asesor te acompaña en todo momento, desde el principio a fin sin ningún costo.

El director mandó un mensaje a la gente que está pensando en un seguro, diciéndoles que todos son capaces de obtener la independencia financiera que tanto necesitan para tomar el control de sus vidas.

“Para quienes estén interesados nos gustaría que nos visiten en socasesores.com, pueden encontrar nuestro directorio de oficinas, desde la punta de Tijuana hasta la punta de Chiapas, es decir, en todo México pueden encontrar un asesor o asesora SOC”, agregó.

Para contactar a un súper asesor SOC, que te escuche y encuentre el seguro hecho a tu medida visita socasesores.com, en donde encontrarás oficinas a nivel nacional y puedes encontrar la que se encuentre más cerca de donde te encuentres.

Recuerda también seguirnos en nuestras redes sociales sociales en Instagram; SOC_Asesores, en Facebook; SOC Asesores y a Eduardo Cordero en instagram; laloseguros.

Juntos, lo hacemos real.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad