• 16 ABR 2024, Actualizado 10:22

Estilo de Vida

Incendios forestales
Así luce Nueva York tras cubrirse de humo por incendios en Canadá

Incendios forestales. Así luce Nueva York tras cubrirse de humo por incendios en Canadá

  • Foto 1 de 5La neblina humeante de los incendios forestales en Canadá disminuye la visibilidad del Empire State Building el 7 de junio de 2023 en la ciudad de Nueva York. Nueva York encabezó la lista de las principales ciudades más contaminadas del mundo el martes por la noche, mientras el humo de los incendios continúa cubriendo la costa este.

  • Foto 2 de 5El edificio Chrysler está cubierto por una neblina humeante de los incendios forestales en Canadá mientras cubre Manhattan el 7 de junio de 2023 en la ciudad de Nueva York. Nueva York encabezó la lista de las principales ciudades más contaminadas del mundo el martes por la noche, mientras el humo de los incendios continúa cubriendo la costa este

  • Foto 3 de 5Una persona usa una máscara facial mientras el humo de los incendios forestales canadienses cubre Manhattan el 7 de junio de 2023 en la ciudad de Nueva York. Nueva York encabezó la lista de las principales ciudades más contaminadas del mundo el martes por la noche, mientras el humo de los incendios continúa cubriendo la costa este

  • Foto 4 de 5El tráfico pasa por el puente Ed Koch Queensboro mientras el humo de los incendios forestales canadienses arroja una neblina sobre el área el 7 de junio de 2023 en la ciudad de Nueva York. Se emitieron alertas de contaminación del aire en todo Estados Unidos debido al humo de los incendios forestales que han estado ardiendo en Canadá durante semanas.

  • Foto 5 de 5Una persona que espera el metro usa una máscara filtrada mientras la neblina humeante de los incendios forestales en Canadá cubre un vecindario el 7 de junio de 2023 en el distrito del Bronx de la ciudad de Nueva York. Nueva York encabezó la lista de las principales ciudades más contaminadas del mundo el martes por la noche, mientras el humo de los incendios continúa cubriendo la costa este.

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad