;
  • 30 MAY 2024, Actualizado 03:15

Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo: cierres viales y horarios del Metro

La estación Zócalo del Metro CDMX permanecerá cerrada hasta nuevo aviso

Se prevé que el concierto inicie a las 20:00 horas

Se prevé que el concierto inicie a las 20:00 horas(Cuartoscuro)

Ciudad de México

Por el concierto de Los Fabulosos Cadillacs esta noche en el Zócalo de la Ciudad de México, el Metro y el Metrobús tendrán modificaciones en su horario de servicio en algunas Líneas.

En la Línea 2 del Metro, la estación Zócalo/ Tenochtitlán estará cerrada de las 13:00 horas hasta nuevo aviso, por lo que las alternativas son Pino Suárez, Bellas Artes, Salto del Agua y San Juan de Letrán.

El horario que brindará es de las 6:00 a 24:00 horas.

Mientras que el Metrobús extenderá su servicio en el tramo de San Pablo a San Lázaro, sin afectar la operación de las estaciones Aeropuerto, Pantitlán, Alameda Oriente y la Ruta Norte.

Y si vas en auto…

Las autoridades de la Ciudad de México tendrán un operativo de seguridad, por lo que algunas calles del Centro Histórico estarán cerradas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detalla que se desplegarán tres mil 243 policias, 117 patrullas, 17 motocicletas y tres grúas.

Las calles cerradas por el concierto son Plaza de la Constitución, 5 de mayo, 5 de febrero, calle Corregidora, José María Pino Suárez y Avenida 20 de noviembre.

Las alternativas viales son Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, José María Izazaga, Eje Central Lázaro Cárdenas y Fray Servando Teresa de Mier.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad