;
  • 04 MAY 2024, Actualizado 08:23

Pío López Obrador pide apoyar a Marcelo Ebrard en la contienda electoral

Monreal pide al canciller no darlo por muerto tras declarar que la disputa final será entre él y la jefa de Gobierno.

Pío López Obrador pide apoyar a Marcelo Ebrard en la contienda electoral

Pío López Obrador pide apoyar a Marcelo Ebrard en la contienda electoral(FOTO: Redes Sociales)

México

Un llamado a sumarse al proyecto del canciller Marcelo Ebrard, es el que hizo este miércoles Pio López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un video publicado en sus redes sociales, Pío López, desde Chiapas, dijo: “hago un llamado respetuoso, fraterno y solidario para invitar a todas las mujeres y a todos los hombres libres de México, y a la sociedad en general, para que se sumen a este gran proyecto de nación que encabeza nuestro compañero Marcelo Ebrard”.

De cara a la contienda interna de Morena por la candidatura también apunto: “Porque estoy absolutamente convencido que es el mejor para darle continuidad a la 4T de la vida pública de México. ¡Ánimo, que con Marcelo vamos a volver a ganar!”.

 En tanto, Ricardo Monreal, pidió al canciller, Marcelo Ebrard, que no lo dé por muerto y le conceda el beneficio de la duda, en el sentido de que pudiera alcanzarlo en la carrera por la Presidencia de la Republica.

Y es que en días pasados Ebrard afirmó que la disputa final por la candidatura presidencial estará entre la jefa de Gobierno y él, por ello, el coordinador parlamentario morenista aseguró que eso solo es un buen deseo.

“Le deseo suerte al canciller, es un buen elemento. Pero nosotros vamos a seguir luchando. Cuando fui candidato a gobernador tenía el cinco por ciento contra 70 por ciento del PRI y les ganamos”, recordó Ricardo Monreal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad