;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 01:36

Violencia

Violencia. Buscan al agresor de la estudiante de Bachilleres que murió por petardo

Autoridades cuentan con la imagen del agresor.

Buscan al agresor de la estudiante de Bachilleres que murió por petardo

Buscan al agresor de la estudiante de Bachilleres que murió por petardo(FOTO: Redes Sociales)

Ciudad de México

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cuenta con un retrato hablado e imágenes de vídeo de uno de los dos sujetos que arrojaron el petardo a las puertas del Colegio de Bachilleres Plantel 2 y que privó de la vida a Patxy Ximena Hernández Acevedo de 17 años de edad. Se inicio una carpeta de investigación por homicidio.

La Policía de Investigación (PDI) cuenta con algunas características del sujeto que detonó el artefacto y que escapo con la ayuda de un cómplice en una moto.

De acuerdo con algunos jóvenes con los que Patxy Ximena se encontraba platicando afuera del plantel, mencionaron que un sólo individuo fue quien arrojó el petardo hacia el grupo que estaba reunido. 

El análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas, ya cuentan con pistas del agresor que permitirán conocer la ruta que tomó e incluso las videocámaras del Sistema de Transporte Colectivo Metro serán un instrumento importante para la investigación de la Fiscalía

Esta tarde en el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), se realiza la necropsia a la joven fallecida, luego de cumplir con el protocolo de identificación. 

Afuera del plantel educativo, en la avenida de los 100 metros, colonia Nueva Vallejo, estudiantes de ese plantel colocaron decenas de flores y arreglos en memoria de Patxy Ximena y en contra de la violencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad