;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 08:25

PAN

PAN. Tenemos que sacar a Morena de Palacio Nacional: Vicente Fox

El ex presidente declaró que una vez que Morena deje de gobernar, México tendrá Un Mesías para reconstruir al país

Se debe revertir el legado de destrucción: Vicente Fox

Se debe revertir el legado de destrucción: Vicente Fox(Cuartoscuro)

México

El ex presidente, Vicente Fox Quesada, mencionó que se debe sacar a Morena de Palacio Nacional para "iniciar la reconstrucción del país, revertir el legado de destrucción" y leyes que ha dejado el actual gobierno.

“Habiéndolo sacado de Palacio Nacional, vamos a tener esa tierra prometida, y vamos a tener ese mesías o esa mesías, cualquiera de los dos, como se ha dicho hoy, el mesías que nos va a conducir en esos primeros pasos hacia la tierra prometida”, declaró el ex mandatario.

—  

Fox Quesada aprovechó la Reunión Plenaria Nacional de Diputados Locales para destacar a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) para las elecciones del 2024.

Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, anunció que ya preparan acciones de inconstitucionalidad en contra de las reformas aprobadas por Morena en la sesión que tuvieron los senadores en el patio de Xicoténcatl.

“La diarrea legislativa que en lo oscurito Morena, el cierre de periodo de sesiones, sacan con solo los votos de Morena… Presentaremos todas las acciones de inconstitucionalidad y nuevamente México cuenta con Acción Nacional”, afirmó Cortés Mendoza.

—  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad