;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 10:36

JAC México se fortalece y celebra su 6° aniversario con un ajuste de precio

JAC Motors sigue celebrando su sexto aniversario en México

JAC México se fortalece y celebra su 6° aniversario con un ajuste de precio

JAC México se fortalece y celebra su 6° aniversario con un ajuste de precio / JAC Motors

Ciudad de México

● JAC México refuerza su compromiso con los mexicanos a través de un reajuste de precios que va de los 20 mil hasta los 97 mil pesos dependiendo del vehículo.

● JAC México es la única marca de origen chino con planta en territorio mexicano que cuenta con 5 líneas de producción ensamblando más de 15 modelos y 24 diferentes versiones.

● Hoy en día, el almacén de refacciones cuenta con un promedio de facturación de 29,500 piezas mensuales y 16 mil números de parte.

Ciudad de México, a 14 de abril de 2023. – JAC Motors, la marca automotriz ensamblada y comercializada por la empresa mexicana Giant Motors Latinoamérica, sigue celebrando su sexto aniversario en México cumpliendo con la promesa de ofrecer la mejor relación precio - calidad para todas las unidades de su portafolio con un ajuste en precios que va de los 20 mil hasta los 97 mil pesos de disminución dependiendo el modelo.

La estrategia de reajuste de precios en su oferta comercial en todo el portafolio de unidades, sin alterar ni reducir las especificaciones y características de los modelos, manteniendo la excelencia integral que distingue la marca, está respaldada por dos grandes diferenciadores:

1. Hoy en día, JAC Motors de México es la única marca de origen chino con planta de ensamblaje dentro de territorio mexicano, que cuenta con 5 líneas de producción donde se ensamblan más de 15 modelos en 24 diferentes versiones

2. El almacén de refacciones cuenta con promedio de facturación de 29,500 piezas mensuales, sumado a la reciente ampliación 16 mil números de partes, con capacidad de almacenar hasta 512 mil refacciones.

"El panorama macroeconómico en México que incluía la cadena de suministro, logística internacional, logística nacional, tipo de cambio, entre otras, fue durante 3 años la barrera que impedía a todos los mexicanos encontrar opciones atractivas que incluyeran favorables tiempos de entrega; además hubieron subidas estratosféricas en los precios y reducciones en equipamiento", comentó Isidoro Massri, Director de JAC México.

"Hoy, JAC México está en una posición muy diferente e incluso privilegiada, hecho que nos ha impulsado a reforzar la promesa con el mercado mexicano para ofrecer precios correctos, calidad integral que no arriesga seguridad o equipamiento, además de entrega inmediata en todas las JAC Stores de la República Mexicana. Es algo que podemos y debemos hacer para brindar a nuestros clientes la mejor oferta comercial de la industria", finalizó.

Director de JAC Motors México, Isidoro Massri.

Para JAC México, lo más importante es mantenerse en el camino alineados con las necesidades de los mexicanos y fortalecer sus productos con el mejor precio de la industria, celebrando el crecimiento sostenido que se ha mantenido en los últimos años con cifras históricas y fortaleciéndose más que nunca.

Cabe destacar que adicional al ajuste de precios, que comienza el 15 de abril, JAC México ha puesto en marcha una oferta comercial agresiva en donde las personas podrán estrenar un vehículo de manera inmediata y comenzar a pagar en el mes de junio. Adicional, del 21 al 23 de abril, todas las personas que acudan a las JAC Stores podrán disfrutar de la feria de crédito de la marca.

Conoce más sobre las noticias de JAC México en la sección JAC News: https://jac.mx/news

#JACEsMéxico

Planta de JAC MOTORS

Acerca de JAC Motors

JAC fue fundada en China, en 1964. Cotiza en la bolsa de valores de Shanghái y tiene presencia en más de 100 países. Su estructura consta de 13 plantas de manufactura, 3 centros de investigación y desarrollo en Turín, Italia; Tokio, Japón; y Hefei, China. En México, JAC es la marca automotriz ensamblada y comercializada por Giant Motors Latinoamérica, empresa 100% mexicana con más de 16 años de historia en la industria automotriz y con planta de ensamble en Ciudad Sahagún, Hidalgo.

Actualmente JAC comercializa en México 3 líneas de vehículos:

1. Pasajeros, con la línea completa de SUVs Sei2, Sei3 Pro, Sei4 Pro, Sei6 Pro y Sei7 Pro; el liftback JAC J7; y las pickups Frison T6, T8 y T8 Diesel 4x4

JAC Motors SUV

2. JAC Pure Electric, con los modelos 100% eléctricos, E10X, E J7, E Sei4 Pro, así como los vehículos comerciales E 10X Cargo, E Sunray y E X350

JAC Motors Pure Electric

3. Vehículos comerciales, con los modelos X200, X250 y X350, además de Sunray Cargo y Sunray Pasajeros

JAC Motors vehículos comerciales

Visita: www.jac.mx

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad