Delfina Gómez promete terminar y poner en operación hospitales del EDOMEX
En el estado hay nueve hospitales inconclusos

Se disminuirán los salarios a los altos funcionarios, para tener prepuesto para invertir en los hospitales (Cortesía)
Estado de México
Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, se comprometió a concluir y poner en operación los nueve hospitales que dejaron inconclusos las administraciones anteriores.
“El acceso a los servicios de salud de las y los mexiquenses es una de nuestras prioridades, no debemos dejar elefantes blancos, así que realizaremos las acciones necesarias para contar con personal suficiente, abasto y control de medicamentos, herramientas tecnológicas”, afirmó la morenista.
También se buscará el rescate del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), puntualizó Delfina Gómez, que cuenta con 378 mil servidores públicos activos, 70 mil pensionados y 396 mil dependientes económicos.
La candidata recalcó que se reducirán los salarios de los altos funcionarios, incluso de la gobernadora, con la finalidad de ayudar al pueblo.
“Vamos a reducir el salario a los altos funcionarios, empezando por la Gobernadora, si queremos ayudar al pueblo, que sea de verdad con acciones, no con palabras, el dinero que podamos ahorrar se puede ocupar para pagarle mejor a los empleados de bajo nivel o podemos ocuparlo para hospitales”, aseveró Delfina Gómez.
Al escuchar las inquietudes y demandas de los ciudadanos, la candidata mencionó que los presupuestos ahorrados de los salarios de los servidores públicos serán invertidos en remodelar escuelas y hospitales, o para los campesinos y grupos originarios.



