;
  • 20 JUL 2024, Actualizado 00:15

Celebran Semana Santa tras las rejas

Internos de los Centros Federales de Readaptación Social (Ceferesos) representaron el viacrucis y la procesión del silencio

Celebran Semana Santa tras las rejas

Celebran Semana Santa tras las rejas(Foto Especial)

Ciudad de México

Este fin de semana internos de los Centros Federales de Readaptación Social(Ceferesos) representaron el viacrucis y la procesión del silencio.

Con estas actividades, el Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social (OADPRS) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), garantiza a las personas en reclusión su derecho a la libreexpresión de creencias religiosas y culturales.

Durante la semana, se llevaron a cabo conmemoraciones religiosas en el CentroNúmero 1 Altiplano, Estado de México; el 5 Oriente, en Veracruz; 7 Nor-Noroeste, en Durango; el 8 Nor Poniente, en Sinaloa. Así como en el Número 12, de Guanajuato; en el 14 en Gómez Palacio, igualmente en Durango; 15 de Chiapas; 18, de Coahuila; y el Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi) de Morelos.

En el Cefereso 16 Femenil de Morelos, en coordinación con la asociación religiosa Cielo Abierto y la productora María Visión, 300 mujeres privadas de la libertad realizaron el viacrucis y la procesión del silencio.

Para concluir las celebraciones de Semana Santa se contemplan actividades para este "Domingo de Pascua".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad