;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 06:07

Pensión IMSS e ISSSTE Abril 2023: Cuándo depositan el pago a pensionados

El IMSS ha adelantado el pago del cuarto mes a sus beneficiarios.

Pensión IMSS e ISSSTE Abril 2023: Cuándo depositan el pago a pensionados

Pensión IMSS e ISSSTE Abril 2023: Cuándo depositan el pago a pensionados(Getty Images)

Ya estamos cerrando el tercer mes de 2023 y dándole la bienvenida a Abril. Y como cada mes, los pensionados y jubilados de las instituciones de trabajadores recibirán su pago mensual, es por eso que en W Radio compartiremos los detalles sobre el depósito correspondiente al cuarto mes.

Todos los pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales, ISSSTE deben recibir su depósito mensualmente.

A continuación te contamos las fechas en que se realizarán los depósitos de las pensiones IMSS e ISSSTE. Debemos de tomar en cuenta que los pagos de ambas instituciones se efectúan en periodos diferentes.

Pago de la Pensión IMSS de abril 2023

El depósito para pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social suele realizarse a partir del primer día de cada mes. Sin embargo, debido a que Abril inicia en fin de semana, la fecha de pago se adelantará al 31 de marzo.

Es así que a partir de esa fecha ya puedes consultar tu saldo y en caso de que pasen unos días y no llegue ningún importe, se puede pedir ayuda a través del número telefónico 800-623-2323 y seleccionar la opción 3 de "pensionados" para levantar el reporte.

Avala SCJN cuotas y aportaciones para pensiones por cesantía y vejez

Depósito de la Pensión ISSSTE de abril 2023

En el caso de los pensionados del ISSTE, la fecha de pago se realizará a partir de este jueves 30 de marzo. Así que ya puedes consultar tu cuenta para corroborar que hayas recibido tu pensión.

En caso de que se atrase tu depósito o no se refleje el importe en tu cuenta, puedes reportarlo por medio de la línea telefónica 55 5062 0555, así como a alguno de los correos electrónicos:atención@pensiónissste.gob.mx y atencioncomercial@pensionissste.gob.mx

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad