;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 06:08

Abuso menores

Abuso menores. Denuncian padres de familia abuso de menores en Colegio Carmel

Autoridades del plantel y de la Fiscalía capitalina han minimizado las acusaciones, señalan los padres

Denuncian padres de familia abuso de menores en Colegio Carmel

Denuncian padres de familia abuso de menores en Colegio Carmel / Víctor Sandoval (W Radio)

Ciudad de México

Padres de familia del Colegio Carmel bloquean avenida Cafetales, esquina con Calzada del Hueso, para exigir justicia por el abuso sexual de al menos 20 menores.

Los familiares de las víctimas en su mayoría de preescolar y primaria, afirman que las autoridades del plantel y de la fiscalía capitalina han minimizado las acusaciones contra un profesor de música y la profesora de inglés, señalados como presuntos responsables de esos delitos.

Aseguraron que seguirán con las protestas porque no hay avances en la investigación por parte de la Fiscalía de delitos sexuales, hasta que sean escuchados y atendidos. Amenazaron con ir a Palacio Nacional.

De acuerdo con los padres de familia de los menores afectados, hay denuncias desde el 2019 y otras recientes de enero y febrero de este 2023, por lo que colocaron lonas y cartulinas en las calles cercanas al Colegio para dar a conocer lo sucedido al interior del plantel.

Por su parte, el Colegio Carmel informó que ha iniciado una investigación para determinar la comisión de posibles delitos de integrantes de su comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad