;
  • 22 DIC 2024, Actualizado 14:37

Radiópolis, más que radio

Somos el grupo de radio con mayor audiencia en México.

Radiópolis, más que radio

Radiópolis, más que radio / RADIÓPOLIS

Nacimos hace más de 90 años con todo el poder de la radio, hemos sido parte de las historias de los mexicanos. En todo este tiempo hemos crecido, nos hemos transformado y ahora somos mucho más que radio. Hemos logrado un impacto en millones de personas tanto a nivel nacional como internacional gracias a las diferentes voces que hemos creado y tenido a lo largo de la historia de Radiópolis.

Por segundo mes consecutivo, Radiópolis se ha posicionado en primer lugar de audiencia en la radio en México con más de 470 mil radioescuchas promedio por hora diaria a comparación del ranking de otros grupos radiofónicos.

INRA, AUDIENCIA GLOBAL, AMCDMX, TOTAL PERSONAS 13+, ENERO 2023

Esto viene a raíz de los esfuerzos que hemos hecho a lo largo de todos estos años para darle un mejor contenido a nuestra audiencia, con nuevos temas de conversación, temas en tendencia, temas relevantes y de información verídica y concreta.

Un ejemplo de ello es W Radio, ícono de Radiópolis al ser la estación de radio mexicana reconocida a nivel internacional de acuerdo a los estudios por Kantar Media como la marca de medios con el mayor valor para el público gracias a nuestras diferentes voces como Gabriela Warkentin, Javier Risco, Martha Debayle y Carlos Loret de Mola.

TALENTO W RADIO

IAB BEYOND DIGITAL, CONTENT AND CONTEXT, THE RISE OF MEDIA APPROPIATENESS POR KANTAR GLOBAL

Nuestro crecimiento ha sido notorio tanto en antena como en digital. Un modelo ejemplar de ello es el programa de “Así las cosas” con Carlos Loret de Mola, que se ha desarrollado de una manera exitosa en los últimos 3 años por su manera peculiar y directa de desarrollar y platicar la información.

CRECIMIENTO ANUAL PROMEDIO DEL PROGRAMA “ASÍ LAS COSAS” CON CARLOS LORET DE MOLA

TALENTO W RADIO

De igual manera tenemos diferentes estaciones como LOS40 que tiene el programa de radio convencional “La Corneta” conducido por Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal “El Estaca” que ahora no sólo se escucha a nivel nacional, ha llegado a nivel internacional en Estados Unidos gracias a los diferentes contenidos con la dosis perfecta de información y entretenimiento.

LA CORNETA AHORA EN USA

CRECIMIENTO ANUAL PROMEDIO DEL PROGRAMA

Así mismo tenemos diferentes contenidos de valor que no sólo los llevamos a nuestro público mediante antena, también hacemos contenido en nuestras redes sociales que incluyen diferentes tipos de medios visuales que ayudan a distribuir la información deseada; como lo fueron las transmisiones del mundial de Qatar, las cuales fueron transmitidas en antena y redes sociales.

FUENTE 1: INRA, MEDIÓMETRO, AMCM, P13+, HORARIO DE PARTIDOS FUENTE 2: ADOBE ANALYTICS, NOV-DIC 2022

Cada una de nuestras marcas tiene su propia personalidad y valores que motivan a la escucha, generando lealtad como lo es la estación de La KeBuena; que es la estación más popular de nuestro grupo en Radiópolis. Aquí escucharás la mejor música del género regional mexicano, encontrarás diferentes programas con personalidades inigualables que te harán reír, cantar y bailar en cada momento del día.

TALENTO LA KEBUENA

CRECIMIENTO ANUAL PROMEDIO DEL PROGRAMA “SALSACUMBIANDO”

Radiópolis es el grupo de radio transgeneracional con mayor audiencia y diversidad gracias a nuestros diferentes contenidos y talentos. Dictamos las tendencias en los medios al no sólo enfocarnos en un público en específico, buscamos formar parte de nuestra audiencia de manera divertida, informativa y entretenida; dando un valor agregado a cada una de nuestras estaciones dignas de confianza.

Somos masivos, somos el cambio, somos Radiópolis.

RADIÓPOLIS

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad