La reunión con Monreal fue cordial, dice Sheinbaum
Me reuniré con las otras ”corcholatas”, informa la jefa de Gobierno capitalino

La reunión con Monreal fue cordial, dice Sheinbaum(FOTO: Cuartoscuro)
Ciudad de México
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y una de las llamadas “corcholatas” aseguró que la reunión que sostuvo ayer con el senador Ricardo Monreal, otra de los aspirantes presidenciales para el 2024, fue “cordial”.
La plática fue cordial, reiteró y no es que hayamos llegamos acuerdos concretos, lo que nos importa es la unidad dentro del movimiento, explicó.
Dio a conocer que fue el senador quien le planteo una charla para ver “si podíamos platicar del algunos temas tanto de la ciudad como nacionales” y le dije que sí. Monreal me planteó ese encuentro cuando estuve en el Senado en la reunión del grupo parlamentario de Morena.
- ¿Se va a reunir con Marcelo Ebrard, con Adán Augusto, el secretario de Gobernación?, se le preguntó.
- Sí, sí. Siempre con todos, sí.



