;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:19

LEGO lanza set inspirado en "Dynamite de BTS

Contará con 749 piezas entre las que se incluyen las figuras de RM, Jin, SUGA, j-hope,Jimin, V y Jung Kook

LEGO lanza set inspirado en "Dynamite de BTS

LEGO lanza set inspirado en "Dynamite de BTS / LEGO

México

LEGO dio a conocer el primer set oficial de BTS Dynamite, mismo que ha sido inspirado en el video de la canción Dynamite de la banda de K-pop.

Este idea fue creada por uno de los fans, misma que fue sometida votación con el pública para luego ser revisada y autorizada por la marca en el marco del Décimo Aniversario de la leyenda del pop del siglo XXI.

Fue en 2020 cuando "Dynamite" alcanzó la cima de diversas listas de popularidad logrando estar en Top 1 del Hoy 100 de la revista Billboard. Fue el video d eeste tema el que logró acumular el mayor número de vistas en YouTube en tan sólo 24 horas.

Se espera que el set esté disponible en el mes de marzo, mismo que estará conformado por 749 piezas entre las que se incluyen las figuras de RM, Jin, SUGA, j-hope,Jimin, V y Jung Kook, integrantes de la banda y saldrá a la venta con un precioo de 2 mil setecientos 99 pesos.

BTS es el grupo surcoreano formado en Seúl en 2010 y que luego de su debut en 2013 se ha convertido en una de las bandas más famosas a nivel y que ha cautivado al público.

Los 7 integrantes de la exitosa banda / LEGO

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad