;
  • 30 MAY 2024, Actualizado 04:27

Urbanismo

¿Por qué cerraron tramo del Eje 8 sur, Ermita Iztapalapa y cuándo reabre?

La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México dio a conocer el lunes 30 de enero que habrá cierre en un tramo del Eje 8 Sur

¿Por qué cerraron tramo del Eje 8 sur, Ermita Iztapalapa y cuándo reabre?

¿Por qué cerraron tramo del Eje 8 sur, Ermita Iztapalapa y cuándo reabre? / CUARTOSCURO

Ciudad de México

El dolor de cabeza de todos los capitalinos en las famosas “horas pico” es el tránsito interminable que se genera en la CDMX. Por si fuera poco ahora tendrás que salir con más anticipación si es que eres de los que ocupa el tramo del Eje 8 Sur, Calzada Ermita Iztapalapa pues estará cerrado.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Obras y Servicios se informó que a partir del lunes 30 de enero y durante una semana se confinará un carril del puente vehicular de Eje8 Sur, Calzada Ermita Iztapalapa, que cruza elevadamente el Eje 3 Oriente, quedando un carril de la vialidad abierto a la circulación.

También te puede interesar: Multas CDMX: Cuánto cuesta la infracción por no llevar licencia de conducir

Es importante también contemplar que las obras se llevarán a cabo las 24 horas del día, se realizará en el tramo que va de la calle General Radamés Gaxiola Andrade, en la colonia Escuadrón 201, hasta la calle Sur 129 en la colonia Santa Isabel Industrial, en la alcaldía Iztapalapa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad