;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 03:45

PLENARIA PRI

PLENARIA PRI. Arruina Alito plenaria del PRI en el Senado

Asegura que sí fue invitado al encuentro; pero Osorio Chong dice que no

Arruina Alito plenaria del PRI en el Senado

Arruina Alito plenaria del PRI en el Senado(Foto: captura de pantalla)

Ciudad de México

Para “arruinar y reventar” la plenaria de los senadores del PRI, llegó el dirigente nacional del tricolor Alejandro Moreno a la Cámara Alta.

Por las diferencias que mantiene con el líder parlamentario, Miguel Ángel Osorio Chong, Alito no había sido invitado a la reunión, sin embargo, el senador Manuel Añorve lo llevó provocando que el ex secretario de Gobernación y la senadora Claudia Ruiz Massieu, abandonaran el encuentro.

Previo a la llegada de Alejandro Moreno, los senadores del PRI, se desvivieron en llenar de halagos a la aspirante aliancista al gobierno del Estado de México, Alejandra del Moral, le manifestaron su apoyo para retener el territorio mexiquense, uno de los últimos bastiones priístas y el llamado laboratorio electoral de cara a la sucesión presidencial.

Pasado el mediodía, arribó Alejandro Moreno a las instalaciones del Senado acompañado por Manuel Añorve provocando que la plenaria se suspendiera.

“Al mediodía, alrededor de la una de la tarde se presentó Alito, llegó de manera abrupta, creo yo irresponsable porque era un acuerdo del Grupo parlamentario. Él es presidente del PRI, no es dueño del PRI. Él es presidente del PRI, no coordinador de un grupo del grupo parlamentario en el Senado de la República, del PRI. Y bueno, pues se decidió suspender la Plenaria”, explicó Miguel Ángel Osorio Chong.

A la salida de su fugaz participación, Alejandro Moreno aseguró que sí fue invitado por los senadores y que es conveniente construir una agenda legislativa común entre los senadores y diputados del PRI.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad