;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 03:34

Se reporta balacera y narcobloqueos en Atengo, Jalisco

La Guardia Nacional se enfrentó con sujetos armados, mientras que otros pistoleros robaron e incendiaron camiones

Se reporta balacera y narcobloqueos en Atengo, Jalisco

Se reporta balacera y narcobloqueos en Atengo, Jalisco / FOTO: Antonio Neri

Jalisco

Cuando se encontraba patrullando una caravana de la Guardia Nacional fueron recibidos a tiros por sujetos armados que viajaban en una camioneta pick up sobre la carretera Autlán- Unión de Tula, a la altura del poblado de Puerta del Barro, en el municipio de Atengo Jalisco.

Los efectivos respondieron al ataque desatándose una feroz balacera contra los civiles armados, quienes lograron escapar en dirección a un cerro.

De manera simultánea, otros pistoleros interceptaron dos camiones de carga para dejarlos atravesados sobre la carretera Autlán de Navarro- Unión de Tula, a la altura del Puente El Corcovado, y el otro ocurrió justo donde fue el tiroteo.

No se reportaron de elementos lesionados, ni fallecidos, por lo tanto la zona fue apoyada por elementos de la Policía del Estado para poder realizar el retiro de los automotores siniestrados.

La zona sur del estado en los municipios de Autlán de Navarro, Villa Purificación y El Grullo, son considerados como centro de operaciones del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación Nemesio Osegueda Cervantes, alias “Mencho”.

Debido a que en la zona se encuentra una sierra, esta es utilizada para poder esconderse en cuevas y se aprovecha que existen caminos agrestes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad