Hoy es noticia

Seguridad ciudadana

Descarta Sheinbaum trata de personas en el paradero de Indios Verdes

Vamos a incrementar la vigilancia en la zona, anuncia

ACAVAmos ien
Descarta Sheinbaum trata de personas en el paradero de Indios Verdes

()

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, descartó que en la zona del Centro de Transferencia Modal de Indios Verdes, en el norte de la capital, haya trata de personas. “Hasta ahora no tenemos ninguna información que tenga que ver con eso”, dijo.

“Leí en varios medios de que se habla de qué hay secuestro de jovencitas y otras cosas y de esto no hay ningún reporte en Indios Verdes de que hubiera ocurrido algo antes del caso” de María Ángela Olguín.

Pidió a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México que de información de como sucedieron las cosas en este caso.

“Que la gente este informada de que fue lo qué pasó y no se generé un ambiente de miedo, que hasta el momento no existe en el CETRAM Indios Verdes”.

De cualquier manera, informó, vamos a incrementar la vigilancia.

Descartó que se va a incrementar el número de elementos policiacos lo que vamos a hacer es que “los vamos a organizar mejor".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir