;
  • 23 MAY 2024, Actualizado 18:40

Barcelona

Barcelona. Dan prisión preventiva a Dani Alves, por presunto delito sexual

El jugador habría abusado de una joven en una discoteca el día 30 de diciembre

Dan prisión preventiva a Dani Alves, por presunto delito sexual

Dan prisión preventiva a Dani Alves, por presunto delito sexual / W Radio (Cuartoscuro)

Barcelona

Hasta 12 años de prisión podría pasar el exdefensa del Barcelona, Daniel Alves, luego de que una juez de control dictara prisión preventiva para el futbolista por el delito de abuso sexual.

De acuerdo con la declaración de la víctima, Alves de origen brasileño habría abusado de ella en un baño de un apartado VIP de una dicoteca ubicada en Barcelona, España el 30 de diciembre de 2022, y tras dar aviso a sus amigas y personal del lugar se activaron los protocolos correspondientes,

Alves habría declarado una versión completamente distina a la de la joven, afirmando que no hubo tal abuso, este viernes asistió a ratificar la misma, sin imaginar que sería detenido por las atoridades catalanas.

Daniel Alves fue trasladado al Centro Penitenciario de Brians en donde debe parmanecer bajo prisión preventiva hasta que la juez determinte otro estatus.

El defensa brasileño regresó de México a España para el proceso, ya que actualemente es parte del equipo de Pumas que adelantó este viernes que:

El Club Universidad Nacional ejecutará las acciones y sanciones conducentes, conforme se encuentran establecidas en el contrato laboral que se tiene celebrado con el deportista, así como en el Reglamento Interno de Trabajo. El Club informará a la brevedad lo que determinará sobre este caso.

W Radio

Por su parte, la esposa de Alves, Joana Saenz le ha respaldado a través de redes afirmando que él no sería capaz de esas acciones y que "lo conoce bien".

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad