;
  • 17 ABR 2024, Actualizado 08:31

Se resolvieron inconformidades de empresas canadienses: AMLO

López Obrador indicó que tiene la intención de mantener el diálogo para lograr los consensos necesarios con las industrias que invierten en el país

Se resolvieron inconformidades de empresas canadienses: AMLO

Se resolvieron inconformidades de empresas canadienses: AMLO(FOTO: Cuartoscuro)

México

Ya existe un acuerdo con las cuatro empresas canadienses que tenían inconformidades por la política energética del gobierno federal, fue lo que dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador al dar a conocer que como se comprometió con su homólogo Justín Trudeau, los representantes fueron recibidos por el primer mandatario.

Durante la mañanera desde Palacio Nacional, indicó que ello es mientras que se mantiene la intención de mantener siempre el diálogo para lograr los consensos necesarios con las industrias que invierten en nuestro país.

“Personalmente con el gabinete económico, atendimos a cuatro empresas canadienses y resolvimos los cuatro problemas sin ningún obstáculo, que tenían que ver con asuntos del sector eléctrico y así lo hicimos con las empresas estadounidenses y siempre. Usamos la conciliación”.

López Obrador recordó que en México hay 125 empresas mineras y de ellas sólo dos han presentado quejas porque dijo, son víctimas de extorsión por parte del crimen organizado por lo que el gobierno federal está atendiendo sus demandas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad