;
  • 22 MAY 2024, Actualizado 17:27

Tramo subterráneo de L12 del Metro será reabierto este domingo: Sheinbaum

La jefa de Gobierno asegura que está garantizada la seguridad de los usuarios en toda la red de transporte

Tramo subterráneo de L12 del Metro será reabierto este domingo: Sheinbaum

Tramo subterráneo de L12 del Metro será reabierto este domingo: Sheinbaum(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, aseguró que se garantizará la seguridad de los usuarios en toda la red del Metro, ya que ahora -afirmó- más que nunca, estará más dedicada a este tema.

“Voy a estar permanentemente revisando que todos los proyectos, como lo estoy siempre pero ahora más dedicada a que todos los proyectos del metro se lleven de manera adecuada y así garantizar la seguridad permanente tanto la operativa como la seguridad de todos los usuarios”.

La mandataria capitalina dijo que hoy más que nunca al Metro se le han inyectado recursos por lo que “esta idea” de que este sistema de transporte cuenta con menos dinero para su operación, “no es correcta”.

Se está modernizando la Línea 1, está listo el Puesto Central de Control y la próxima semana arrancará operaciones el proyecto Metro Energía; en ese sentido dijo que la reapertura del tramo subterráneo de la Línea 12 está garantizado para este domingo.

Detalló que la reapertura del servicio, se realizó luego de llevar a cabo de forma estricta y rigurosa las pruebas en aparatos de vía, instalaciones eléctricas y electrónicas, y de los sistemas de telecomunicaciones y pilotaje automático, de La Raza a Indios Verdes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad