;
  • 01 MAR 2024, Actualizado 20:14

Redobla PRISA apuesta por la sostenibilidad con el Plan Director 2022-2025

El plan conecta sus compromisos en ESG con la estrategia de negocio de la compañía para ayudar a generar más valor y oportunidades de crecimiento

Redobla PRISA apuesta por la sostenibilidad con el Plan Director 2022-2025

Redobla PRISA apuesta por la sostenibilidad con el Plan Director 2022-2025 / FOTO: Especial

México

Grupo PRISA ha puesto en marcha el Plan Director de Sostenibilidad 2022-2025 aprobado en el último el Consejo de Administración con el objetivo de integrar los criterios ESG en toda su gestión, conectando sus compromisos con los objetivos de su Plan Estratégico, presentado en el Capital Markets Day del pasado mes de marzo.

Este plan es un paso más en el compromiso del Grupo y nace tras la creación de la Comisión de Sostenibilidad hace menos de un año, órgano del consejo que supervisa la implementación de la estrategia de sostenibilidad de PRISA, y la Dirección de Sostenibilidad del Grupo, ambos liderados por mujeres.

El Plan Director de Sostenibilidad 2022-2025 pone el foco en tres grandes compromisos, implicando a toda la organización. El primero es el impacto real, directo y positivo que generan los contenidos y servicios que ofrece el Grupo a través de sus áreas de negocio (Santillana, en educación y PRISA Media, en información y entretenimiento).

El segundo eje central del Plan es la gestión responsable del talento, de la cadena de suministro y con el medioambiente. Y, por último, una gobernanza comprometida que vela por los valores éticos y de cumplimiento a nivel corporativo.

Con esta estrategia, el Grupo PRISA refuerza firmemente su compromiso de liderar la transición hacia una economía sostenible -como agente tractor de la transformación social y climática-, y seguir impulsando la igualdad de oportunidades y el progreso de una sociedad democrática.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad