;
  • 20 MAY 2024, Actualizado 07:22

La dualidad de Fiesta Inn

Fiesta Inn tiene todo lo que estás buscando en un hotel

La dualidad de Fiesta Inn

La dualidad de Fiesta Inn / Fiesta Inn

Ciudad de México

La marca de hoteles con mayor cobertura en México da un giro y nos presenta una nueva duplicidad al convertirse en hoteles perfectos para todo tipo de viajeros.

La cadena de hoteles Fiesta Inn cuenta con de 75 ubicaciones en más de 50 destinos, ahora, se adapta e integra a ti para brindarte un balance entre ser atractivos, innovadores y equilibrados. Proporcionando todo tipo de experiencias a cada uno de sus huéspedes; ya sea para vacacionar, tener importantes juntas de negocios o simplemente tener un tiempo a solas.

Fiesta Inn

Los hoteles contarán con una distinguida innovación digital como la activación del check in digital y el menú con código QR, pero no sólo eso, ahora de igual manera se incorporan al proyecto “Pet Friendly” en algunos de los hoteles de Fiesta Inn. Si eres un viajero que carga a todas partes con su mejor amigo peludo, te contamos que contarán con habitaciones adaptadas especialmente para tus perrhijos; dando un kit de bienvenida que incluye una camita, tapete y un plato mientras disfrutan de su estancia.

La variedad de experiencias que encontrarás son únicas e irremplazables gracias a la armonía que manejan; ya que entienden a la perfección la palabra “equilibro” y cubren las distintas necesidades que cada persona tiene.

Sin duda alguna Fiesta Inn es el lugar perfecto, con la dualidad perfecta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad