;
  • 25 JUL 2024, Actualizado 06:40

SEP México

¿Buscas trabajo? SEP lanza vacante de 67 mil pesos al mes

Checa todos los detalles para poder postularte en esta vacante de la SEP

¿Buscas trabajo? SEP lanza vacante de 67 mil pesos al mes

¿Buscas trabajo? SEP lanza vacante de 67 mil pesos al mes / Getty Images

Ciudad de México

Si estás en busca de trabajo échale un ojo a la vacante que está ofreciendo la Secretaría de Educación Pública (SEP) para director de Seguimiento Técnico y Administrativo, de acuerdo al Diario Oficial de la Federación (DOF.

De acuerdo con la convocatoria se ofrece 67 mil 37 pesos mensuales, trabajando en la Ciudad de México.

Getty Images

También te puede interesar: Estos son todos los museos gratis que puedes visitar en CDMX

Si estás interesado sobre esta vacante es importante señalar que tienes hasta el 1 de diciembre de 2022 para postularte a través del portal trabajaen.gob.mx, el cual asignará un folio al aspirante que cubra los requisitos del concurso.

¿Qué perfil necesitas?

El área general de escolaridad es ciencias sociales y administrativas, con carreras como administración o administración pública; asimismo, se puede aplicar desde el campo de la ingeniería y tecnología, con licenciaturas como ingeniería, ingeniería civil o arquitectura.

Se necesitan por lo menor 7 años de experiencia y contar con habilidades de liderazgo y negociación. No es necesario dominar algún idioma, pero si tener disponibilidad de viajar.

El postulante debe contar con Licenciatura y presentar Título o cédula profesional

Funciones a desempeñar:

  • Coordinar y programar acciones referentes a la política pública de mejora de la infraestructura física educativa en que participen los Comités Escolares de Administración Participativa.
  • Coordinar el análisis y diagnóstico de la situación de la infraestructura física educativa nacional para sustentar los planes y programas de las acciones que fomenten la participación de las comunidades escolares.
  • Determinar las acciones y establecer la planificación en materia de infraestructura física educativa, en conjunto con las autoridades educativas de las Entidades, con base a la normativa jurídica vigente, a las disposiciones de la Ley General de Educación y las normas técnicas aplicables.

Si tienes dudas aquí puedes consultar la convocatoria completa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad