;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 12:54

Luis Crescencio Sandoval

Luis Crescencio Sandoval. Rechaza el titular de la Sedena reunirse con diputados

Este sábado por la noche se conoció la suspensión del encuentro previsto el martes

Rechaza el titular de la Sedena reunirse con diputados

Rechaza el titular de la Sedena reunirse con diputados(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Ciudad de México

El secretario de la defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval canceló el encuentro que sostendría este martes con legisladores de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados, en la que informaría sobre el hackeo que sufrió la dependencia.

Esto fue dado a conocer este sábado por el diputado de Movimiento Ciudadano, Sergio Barrera, a través de su cuenta de tuitter.

El legislador relató que la secretaria técnica de la Comisión de Defensa se comunicó con los integrantes de la comisión para informarles sobre la cancelación del encuentro. No se dio una nueva fecha para dicho encuentro.

“He sido notificado por parte de la Secretaria Técnica de la Comisión de Defensa que el general Crescencio Sandoval ha pospuesto hasta nuevo aviso la reunión que tendríamos para el próximo 18 de octubre. No solo no le importa comparecer, sino que desdeña a todo un poder. Lamentable”, escribió el legislador en su cuenta de tuitter.

La reunión, en la que se explicaría el hackeo realizado por Guacamaya, que extrajo hasta 6 terabytes de información de la secretaria, se llevaría a cabo en las oficinas del propio secretario, luego de que este se negará a acudir a la Cámara de Diputados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad