;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:17

Se accidentan elementos de Marina que escoltaban a la gobernadora de Colima

Resultaron con lesiones menores; la volcadura ocurrió sobre la carretera Manzanillo-Minatitlán

Se accidentan elementos de Marina que escoltaban a la gobernadora de Colima

Se accidentan elementos de Marina que escoltaban a la gobernadora de Colima / FOTO: Alfredo Quiles

Colima

Alrededor de siete elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) que se encuentran asignados a la seguridad de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, resultaron lesionados al volcar una de las unidades en que viajaban durante una gira de trabajo de la mandataria estatal por el municipio de Minatitlán.

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad informó que dicha unidad que viajaba en la retaguardia del convoy que acompaña a la titular del Ejecutivo estatal, tuvo un accidente en la carretera Manzanillo-Minatitlán la mañana de este viernes.

En el accidente no hubo ningún otro vehículo involucrado; los agentes que viajaban en la unidad siniestrada son atendidos por servicios médicos y ninguno presenta heridas de gravedad.

FOTO: Alfredo Quiles

Las instituciones correspondientes se encuentran conversando con los agentes para determinar las causas del accidente y para tomar las medidas pertinentes.

Es de señalar que la mandataria estatal en sus giras de trabajo es escoltada por al menos siete u ocho unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de la Marina, de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Colima y agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

FOTO: Alfredo Quiles

Es de mencionar que Colima vive una ola de inseguridad que de enero a septiembre ha dejado más de 620 homicidios dolosos, incendios de viviendas, incendio de vehículos, levantones, extorsiones a comerciantes y empresarios, robos a casa habitación y son constantes las balaceras en todos los puntos de la geografía estatal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad