Sheinbaum recibirá a familiares del trabajador del Metro arrollado por tren
Eduardo Hernández realizaba reparaciones en las vías, sin embargo, no pudieron comunicarle a la conductora del convoy que circulaba en la zona
Ciudad de México
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que ya se puso en contacto con los familiares de Eduardo Hernández, trabajador del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, que falleció el pasado 20 de agosto en la estación Tacuba de la Línea 2.
Los familiares, dijo, no están reconociendo la versión que ha dado el Gobierno, especialmente el Metro, entonces yo los voy a recibir “personalmente los voy a escuchar y voy a ver qué es lo que está pasando y tomar cartas en el asunto”, manifestó.
Sin embargo, dijo qué hay que esperar a ver cuál es el dictamen de la Fiscalía capitalina al respecto.
Vamos a ver si hay algún error o algún problema que se haya cometido, indicó.
- Descarta entonces por completo cualquier tipo de encubrimiento sobre esta muerte.
- Vamos a esperar. Aquí quien tiene que definirlo es la Fiscalía General de Justicia.
Y es que Aldair Hernández, sobrino del señor Eduardo Hernández, está descartando que se haya tratado de un suicidio como lo planteó el propio Sistema de Transporte Colectivo.
De acuerdo con los familiares, Eduardo Hernández, se encontraba laborando en las vías cuando no pudieron avisarle a la conductora del convoy que estaba laborando en la zona por lo que fue arrollado.