;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 14:47

Maltrato animal

Maltrato animal. Cien felinos de Black Jaguar White Tiger ya están en zoológicos del país

Los ejemplares están siendo atendidos y bajo protección, informó la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (AZCARM)

Cien felinos de Black Jaguar White Tiger ya están en zoológicos del país

Cien felinos de Black Jaguar White Tiger ya están en zoológicos del país(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Suman ya cien los felinos rescatados de los supuestos santuarios de animales silvestres de la fundación Black Jaguar-White Tiger, que abandonó a cerca de 180 de ellos y que ahora un centenar ha sido albergado en zoológicos de diversas entidades del país.

La Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (AZCARM), informó que los animales se encuentran atendidos y bajo protección en los zoológicos de dicha asociación que los distribuyó de la siguiente manera:

Siete leones y un tigre, fueron albergados en el Zoológico Chapultepec;

Dos leones y 2 jaguares fueron trasladados a Reino Animal; 13 leones y 5 jaguares; un hembra jaguar está con sus dos pequeñas crías están ya en Africam Safari.

Cuatro leones y un tigre se ubican en el criadero Mi Mascota; 4 leones y 2 tigres se encuentran en el Criadero Yupendii, 3 leones y un tigre fueron remitidos al Zoológico de Morelia. 12 leones y 6 tigres se encuentran en el Centro de Rescate del Zoológico Culiacán.

Cuatro jaguares, 4 leones, 4 tigres y 2 servales fueron enviados al Santuario Ostok; 4 leones y un jaguar, se encuentran el Parque Ecológico de Zacango; dos leones en el Centro de Conservación Zoofari; 2 leopardos, 2 linces, 1 serval y 1 jaguar fueron reubicados en el Zoológico de León.

Zoo Tamatán en Tamaulipas. Una leona blanca y a su macho, 1 leona juvenil, 1 tigre de bengala y 2 cachorras leonas, se encuentran en el Zoo Tamatán, en Tamaulipas y tres tigres fueron trasladados al santuario Santuaai en Querétaro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad