;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 02:02

¿Ovnis? Extraño objeto cae en Veracruz, esto recomienda un experto | FOTO

El artefacto esférico que supuestamente cayó del cielo emitía un sonido extraño, según los testigos del suceso.

El experto recomienda no acercarse al artefacto por posibilidades de radiación.

El experto recomienda no acercarse al artefacto por posibilidades de radiación.(Getty Images)

La noche de este domingo 31 de julio fue reportado en Veracruz, la caída de un extraño objeto sobre la copa de un árbol en el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4.

Según los habitantes de la zona, el artefacto de forma esférica cayó del cielo alrededor de las 10 de la noche y al inicio emitía un sonido extraño.

¿Qué puede ser el extraño objeto que cayó en Veracruz?

El suceso ha causado mucha curiosidad entre los locatarios y las personas que han visto circular en redes sociales las imágenes del objeto. Sin embargo, parece que todo tiene una explicación.

De acuerdo al meteorólogo Isidro Cano Luna, éste cuerpo podría ser parte de los restos de una nave que desprendió el cohete espacial chino Long March 5B, el cual cayó en el océano Índico cerca de Malasia luego de orbitar fuera de control por 48 horas.

Por otro lado, el meteorólogo recomendó a los habitantes no acercarse al esférico, pues podrían sufrir algún contratiempo, ya que podría tener radioactividad.

Algunos han relacionado el incendio forestal en el Cerro de la Silla con este suceso, pues piensan que tal vez otros restos de la nave cayeron en el cerro de Monterrey y provocaron el fuego. Sin embargo esta solo es un teoría, ya que se cree que el incendio en Nuevo León fue provocado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad