;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:30

CompraNet está de regreso y opera en su totalidad: SHCP

Personal especializado de la Oficialía Mayor de Hacienda está monitoreando de manera permanente que la plataforma continúe operando en óptimas condici

CompraNet está de regreso y opera en su totalidad: SHCP

CompraNet está de regreso y opera en su totalidad: SHCP(foto: WRadio)

México

Tras varios días suspendida la plataforma Compranet fue puesta nuevamente en marcha en su totalidad para su uso por la Administración Pública Federal, las unidades compradoras, proveedores y contratistas, así lo anunció la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Rogelio Ramírez, titular de la dependencia, enfatizó que es gracias al esfuerzo conjunto de las distintas áreas de la Oficialía Mayor de Hacienda, lo que permitió conseguir, en menor tiempo al estimado, los discos de almacenamiento.

La dependencia indicó que, una vez concluido este proceso, el proveedor Bravo Solution verificó con su soporte técnico que fuera reconocida adecuadamente la ampliación de la capacidad de almacenamiento para iniciar el proceso de configuración de la infraestructura del sistema.

la Unidad de Política de Contrataciones Públicas de Hacienda realizó las pruebas técnicas pertinentes, la integridad de la información y la verificación de la disponibilidad completa de la plataforma CompraNet.

Personal especializado de la Oficialía Mayor está monitoreando de manera permanente que la plataforma continúe operando en óptimas condiciones.

Recordemos que medianteCompraNet se publica información y contenidos para las empresas, con el fin de que estas puedan venderle servicios y bienes al Gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad