;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:59

Este es el el extraño video de Six Flags que transmitió de madrugada

La transmisión en vivo que hizo el parque de diversiones desconcertó a todos los espectadores, parece de película de terror.

El video fue transmitido en la madrugada por Six Flags y causó revuelo en los espectadores.

El video fue transmitido en la madrugada por Six Flags y causó revuelo en los espectadores.(Getty Images)

En la madrugada de este miércoles 20 de julio, miles de usuarios de Instagram que aún estaban despiertos fueron sorprendido por una transmisión en vivo que hizo la cuenta oficial de Six Flags México y que desconcertó a quienes lo vieron.

El video de Six Flags es muy extraño porque además de que la hora en que se realizó la transmisión fue en un horario fuera de lo normal, el video parece ser parte de una película de terror.

La extraña transmisión que hizo Six Flags en la madrugada

En el video en vivo, se puede apreciar que una persona va caminando de prisa mientras sostiene el celular con el que está haciendo la transmisión.

En ningún momento se logra ver la cara de la persona que está haciendo el live, lo único que se ve todo el tiempo son sus pies caminando rápidamente y se escucha la respiración agitada de quien al parecer es un hombre.

Además, de pronto pareciera que está huyendo de algo, pues se escucha asustado y en repetidas veces dice: "ay no, ay no".

No se identifica muy bien el sitio donde está trotando el hombre. No se puede asegurar que son las instalaciones del parque de diversiones. Sin embargo, el video ha despertado la curiosidad de los usuarios y las personas que hasta ahora lo han visto.

Algunos han llegado a la teoría de que este video es parte de un adelanto para el ya conocido festival del terror que hacen cada año.

Otros creen que tal vez un empleado de Six Flags con acceso a las redes del parque pudo estar en peligro y para sentirse protegido o como una forma de pedir ayuda, hizo la transmisión.

Hasta el momento, Six Flags México no se ha pronunciado al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad