;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:18

Gestión empresarial

Gestión empresarial. Afirma gobernador de Guanajuato “ser optimista crónico”, pese a violencia

Sinhue Rodríguez presentó el programa del Foro Go Beyond a realizarse del 25 al 27 de octubre de este año

Afirma gobernador de Guanajuato “ser optimista crónico”, pese a violencia

Afirma gobernador de Guanajuato “ser optimista crónico”, pese a violencia / W Radio (@diegosinhue)

Guanajuato

A pesar de la reciente ola de violencia que vivió el estado de Guanajuato este fin de semana al registrarse en 72 horas 42 homicidios dolosos de los cuales tan sólo el domingo 10 de julio se cometieron 17 asesinatos, el gobernador de la entidad Sinhue Rodríguez Vallejo aseguró que “no todo son malas noticias” en su entidad y hay más buenas noticias que presumir también a nivel nacional.

Más información

Al dar a conocer el programa de Actividades del Foro Go Beyond, espacio que busca impulsar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas a realizarse del 25 al 27 e octubre del presente año en Guanjuato, Rodríguez Vallejo invitó a todos los mexicanos que como él son “optimistas crónicos”, asevero.

“Invitar a todos los mexicanos que creen en este país, que creen que nos va a ir bien a los mexicanos que son como yo optimistas crónicos que creen que estamos haciendo cosas importantes que no todo es malas noticias que hay buenas noticias que presumir en Guanajuato, en México que somos punta de lanza en América Latina en innovación, en mentefactura 4.0 y lo vamos a demostrar con el Foro Go Beyond”, aseguró el mandatario estatal.

Rodríguez Vallejo justificó sus constantes viajes a fuera del país al señalar que es algo muy común y que tiene sus antecedentes en uno de sus antecesores en la gubernatura Vicente Fox.

“Fíjense como este estado ofrece cosas maravillosas pero como es importante tener un equipo profesional de atracción de inversiones y como para ellos el trato personalizado de un gobernador que va y visita su planta en Austria, en Alemania, en China les genera esa confianza de éste si trae ganas de que nos vayamos a su estado y nos va a dar ese soporte y esa atención estando allá, entonces por eso lo que mucha gente que en Guanajuato la verdad no se critica porque los gobernadores salgan eh estos ya es algo como muy común y empezó pues literal desde que Fox era gobernador que generó el lema Guanajuato tierra de oportunidades y se la pasó promocionando Guanajauto por todo el mundo”, justificó el mandatario estatal.

Foro GO es un magno evento de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior, mejor conocida como COFOCE, que busca que las micro, pequeñas y medianas empresas, se inspiren, aprendan, se adapten e innoven en su modelo de negocio.

Apoyar su competitividad para que tengan un mayor margen de utilidad para seguir creciendo. La sexta edición de Foro Go se realizará en el marco del 30 aniversario de COFOCE.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad