;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 03:36

Retención de 'Alito', a solicitud de autoridades de Campeche: INE

El líder priísta acusó persecución política en su contra

Retención de 'Alito', a solicitud de autoridades de Campeche: INE

Retención de 'Alito', a solicitud de autoridades de Campeche: INE(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Ciudad de México

La revisión migratoria realizada a Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente Nacional del PRI se dio en cumplimiento a una solicitud de autoridades del estado de Campeche, aclaró el Instituto Nacional de Migración (INM).

Mediante un comunicado la autoridad migratoria dependiente de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) precisó que, a su llegada a la terminal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), al priista se le solicitó una verificación de documentos que duró 20 minutos para luego retirarse; instantes después regresó al área migratoria para leer el documento que previamente había firmado.

Y es que a su regreso a México la madrugada de este domingo Alejandro Moreno, denunció que fue retenido por más de una hora en el Aeropuerto a Internacional de la Ciudad de México (AICM), por una “supuesta alerta migratoria” en su contra.

“Las autoridades migratorias me retuvieron durante más de una hora, haciéndome llenar documentación no oficial”, escribió en su cuenta de Twitter el dirigente nacional del tricolor.

A través de un video, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunció persecución política en su coontra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad