;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:53

PRI

PRI. Todo mi respaldo al expresidente Peña Nieto: Alejandro Moreno

Un político comprometido con el progreso y el desarrollo, ya lo extrañamos, afirma el líder nacional del PRI

Todo mi respaldo al expresidente Peña Nieto: Alejandro Moreno

Todo mi respaldo al expresidente Peña Nieto: Alejandro Moreno / W Radio (Redes)

México

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI, expresó todo su respaldo y solidaridad al ex presidente Enrique Peña Nieto, distinguido militante de este partido.

Destacó el trabajo comprometido del ex titular del Ejecutivo federal en favor de nuestro país, labor que fue muestra de progreso y desarrollo.

En un comunicado el partido tricolor, ratificó su apoyo incondicional frente a las acusaciones en su contra.

De hecho, el propio líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien anda muy activo en Europa denunciando que es un perseguido polìtico, se dio tiempo para redactar un mensaje en redes sociales dando su espaldarazo al ex presidente Peña Nieto ,

Desde el viejo continente el también diputado federal priista redactó:

"Todo mi respaldo y solidaridad al expresidente @EPN. Su trabajo comprometido por nuestro país fue muestra de progreso y desarrollo, algo que ya extrañamos en México. Ya basta de los distractores del gobierno, solo para hablar de todo menos de su incapacidad e ineficiencia".

Tras expresar su respaldo a Peña Nieto, el dirigente nacional del PRI informó que este viernes sostuvo un encuentro con la Secretaria de Política Internacional del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), con quien dialogó sobre la situación política que se vive en México y otros temas.

"¡Buenos días! Iniciamos este viernes en reunión con la Secretaria de Política Internacional del @PSOE, Hana Jalloul (@jalloul_hana). Abordamos la situación que atraviesa la democracia en México, la defensa de los derechos humanos, la paz mundial y la libertad de expresión".

Presumió también en redes sociales su reunión con el representante de derechos humanos de la Unión Interparlamentaria Europea, con quien abordó temas sobre derechos humanos y libertades políticas en nuestro país.

"Sostuve una importante reunión con el representante de Derechos Humanos de la @IPUparliament de Europa, Rogier Huizenga, en el marco de la gira internacional en defensa de los derechos y libertades de las y los mexicanos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad