;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 03:24

Encuentran a hermanos secuestrados por "El Chueco", uno está con vida

Un testigo colaborador ayudó a los militares a su localización

Encuentran a hermanos secuestrados por "El Chueco", uno está con vida

Encuentran a hermanos secuestrados por "El Chueco", uno está con vida(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Chihuahua

Gracias a un testigo colaborador, elementos del Ejército localizaron en Chihuahua a los hermanos Berrelleza Rábago, quienes eran buscados desde hace 17 días, tras ser secuestrados por José Noriel Portillo Gil "El Chueco", luego que el criminal asesinó a dos sacerdotes jesuitas y un guía turístico el pasado 20 de junio.

Jesús Armando Berrelleza Rábago fue encontrado sano y salvo en el poblado de El Chorro, mientras que se recuperaron los restos de Paul Osvaldo en Cerro Colorado, municipio de Cerocahui, en la Sierra Tarahumara.

El testigo colaborador llevó a los militares al lugar donde sicarios de "El Chueco" enterraron al joven beisbolista, quien junto con su hermano formaba parte del equipo que venció al que patrocinaba el criminal, lugarteniente de 'Los Salazar' del Cártel de Sinaloa.

Apenas ayer, la Fiscalía General de la República obtuvo la vinculación a proceso de siete de los 11 sujetos relacionados con Portillo Gil "El Chueco", entre ellos do primos del criminal, todos detenidos en el municipio de Urique.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad