;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:45

Apela Sandra Cuevas la sentencia que pretende destituirla

Acudió a presentarla al Tribunal de Justicia Administrativa de la CDMX, acompañada de los alcaldes de Álvaro Obregón, Benito Juárez y Tlalpan

Apela Sandra Cuevas la sentencia que pretende destituirla

Apela Sandra Cuevas la sentencia que pretende destituirla(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, presentó un recurso de apelación en el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México en contra de la sentencia que el propio Tribunal emitió para destituirla por el cierre del Deportivo Guelatao.

La mandataria dijo que la sentencia “es irrisoria” y calificó todo el procedimiento como un “cochinero jurídico”.

“Yo espero que de esta misma forma que actúa el Tribunal, que actúa la Contraloría, espero que así actúe en contra de una jefa de Gobierno que es responsable de la muerte de 26 personas por la caída del Metro. Que es responsable de la vida de 17 cuando se le cae el Rebsamen”.

Cuevas aseguró que se le pretende sancionar “por hacer mi trabajo”, por haber cerrado el Deportivo Guelatao por 41 días “para proteger la vida de los usuarios”.

Y añadió: “Actuaría de la misma forma porque primero esta la vida de la gente y de los trabajadores. Primero hago lo que corresponde y mucho pero mucho después, podría agradarle a una jefa de Gobierno que no está de acuerdo en mi forma de gobernar”.

Una jefa de Gobierno que no sabe, agregó, trabajar con “una persona que es de un color distinto”.

A la presentación del recurso de apelación acudieron también los alcaldes de Álvaro Obregón, Lía Limón; de Benito Juárez, Santiago Taboada; y de Tlalpan, Alfa González.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad