;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 23:59

Concluyó tercera autopsia de Debanhi Escobar

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León dará a conocer los resultados de esta necropsia, detalló el padre de la joven, Mario Escobar

Concluyó tercera autopsia de Debanhi Escobar

Concluyó tercera autopsia de Debanhi Escobar(FOTO: Cuartoscuro)

Nuevo León, México

Los estudios forenses practicados al cuerpo de Debanhi Susana concluyeron la madrugada de este sábado en el Semefo del Hospital Universitario, informó su padre Mario Escobar.

Detalló que serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, quienes darán a conocer los resultados de esta necropsia.

En la autopsia y exámenes periciales participaron expertos nacionales, internacionales, y de la Fiscalía de Justicia del Estado, por lo que la familia de Debanhi confía en que los resultados darán certeza a las investigaciones.

Los restos de Debanhi salieron a la 1:00 de la tarde del Servicio Médico Forense y regresaron al panteón municipal del Barrio Jalisco, ubicado en el municipio de Galeana, a unas tres horas y media de la capital de Nuevo León, para ser de nuevo sepultados.

Cabe recordar que en la primera autopsia, la Fiscalía señaló que la chica falleció por una contusión profunda de cráneo y aparentemente no presentaba huellas de violencia, por lo que la hipótesis es que se trató de un accidente, sin embargo, Mario Escobar nunca estuvo de acuerdo con los resultados, ya que cree que fue asesinada.

Un segundo análisis realizado por un médico forense contratado por la familia, señaló que el cuerpo de la joven presentaba varios golpes y evidenciaba un abuso sexual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad