CDMX rompe Récord Guinness por clase masiva de box

En el evento participaron 14 mil 900 personas, así como los excampeones 'La Barby' Juárez, Andy Ruiz, Óscar Valdez, Jacky Nava y “El Terrible' Morales

ACAVAmos ien
Clase de box record: CDMX rompe Récord Guinness por clase masiva de box

Esta sábado, la Ciudad de México rompió un Récord Guinness por la clase masiva de box más grande del mundo en la explanada del Zócalo capitalino, al contar con la participación de 14 mil 900 personas.

Durante el evento, la plancha se pintó con los colores verde, blanco y rojo, en honor a la bandera de México.

A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, agradeció la colaboración de la ciudadanía en la clase de box masiva.

La mandataria capitalina también agradeció la asistencia de los boxeadores profesionales, así como al Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por su apoyo para lograr la meta.

La clase masiva de box más grande del mundo fue encabezada por las ex campeonas Ana María Torres y Mariana ‘La Barby’ Juárez, así como la promesa del boxeo David Picasso. Entre los invitados de honor estuvieron los ex campeones activos Andy Ruiz, Óscar Valdez, Miguel Berchelt, Zulina Muñoz e Ibeth Zamora.

En el evento también participaron grandes figuras del boxeo mexicano como Jacky Nava, Erik “El Terrible” Morales, Humberto “La Chiquita” González, José “Pipino” Cuevas, Jhony González, Guadalupe Pintor, Isaac “El Tortas” Bustos y Rafael “Bazooka” Limón.

Pese a la lluvia que se registró desde muy temprano, los asistentes comenzaron a formarse desde las 6:30 de la mañana, para poder ingresar a la plancha del Zócalo y ser parte del magno evento.

FOTO: Cuartoscuro

La marca por el récord de la clase de boxeo más grande lo sustentaba Moscú, Rusia, en 2017, donde participaron 3 mil fanáticos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir