;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 15:03

"ESTO DE CHANGOLÉON TE VA A PESAR"...

"ESTO DE CHANGOLÉON TE VA A PESAR".... Lilly Téllez denuncia presuntas amenazas del CJNG

La asistente de la panista recibió un 'whats' alusivo a un discurso en el que la senadora se refirió a Fernández Noroña y al crimen organizado

Lilly Téllez denuncia presuntas amenazas del CJNG

Lilly Téllez denuncia presuntas amenazas del CJNG(FOTO: Cuartoscuro)

México

"Esto de changoleón te va a pesar", fue lo que Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), denunció este sábado a través de su cuenta de Twitter, al haber recibido presuntas amenazas provenientes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por medio de un mensaje recibido por su asistente vía WhatsApp.

En el primer tuit de denuncia arrobó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López; a la titular de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez, y al comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio para que estén enterados de la situación.

En un segundo tuit, Téllez detalló que la amenaza provenía de Estados Unidos.

Cabe recordar que el mensaje hace alusión a un discurso de la ex morenista, en el que llamó “changoleón” al senador Gerardo Fernández Noroña del Partido del Trabajo (PT), señalándolo de tener supuestos vínculos con el crimen organizado.

"Quiero confirmar que el diputado changoleón me está escuchando. Por favor explíquele al diputado changoleón que vino a meterse a esta cámara cómo operó el crimen organizado en Sinaloa. Póngame atención changoleón porque ustedes son el brazo político del crimen organizado”, dijo el pasado 31 de mayo desde su escaño la senadora panista.

Al respecto, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, así como sus compañeros blanquiazules, expresaron su solidaridad y rechazaron cualquier tipo de amenazas hacia Téllez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad