;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:18

CFE se declara lista para para atender proceso electoral

Se instalarán 31 plantas de emergencia en los inmuebles del INE para respaldar el suministro eléctrico

CFE se declara lista para para atender proceso electoral

CFE se declara lista para para atender proceso electoral(FOTO: Cuartoscuro)

México

Para asegurar el suministro eléctrico durante el Proceso Electoral Local 2022, que se llevará a cabo en seis entidades federativas este domingo 05 de junio, la CFE ha realizado inspecciones y mantenimiento en las redes generales de distribución con las que se brinda el suministro a los inmuebles de las 37 Juntas Distritales y 6 Juntas Locales.

A través de un comunicado señaló que de conformidad con el convenio de colaboración entre la CFE y el INE, se instalarán 31 plantas de emergencia en los inmuebles del INE para respaldar el suministro eléctrico en caso de una interrupción en la infraestructura de la CFE.

Durante la jornada participarán 859 trabajadores y trabajadoras que se ubicarán en los inmuebles de las Juntas Distritales y Locales, en puntos estratégicos de las redes generales de distribución y en 45 Centros de Operación y Control en donde se realizará el monitoreo de la infraestructura eléctrica que da suministro a los inmuebles involucrados.

En caso de que se presente cualquier afectación al suministro eléctrico, la CFE dará prioridad a atender los inmuebles involucrados.

La CFE mantiene una estrecha coordinación con personal de los Institutos Electorales nacional y locales para dar certeza al Proceso Electoral Local 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad