;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 21:37

Ni nos doblan ni nos asustan: Alejandro Moreno

Ni nos doblan ni nos asustan: Alejandro Moreno

Ni nos doblan ni nos asustan: Alejandro Moreno(Foto: Especial)

Quintana Roo

“Desde aquí le decimos a Morena y al gobierno federal: ni nos doblan ni nos asustan. Aquí estamos de frente, con todo, con la razón, con la ley y con la Constitución”, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en respuesta a los ataques en su contra.

Desde Chetumal, Quintana Roo, acompañando a la candidata del tricolor a la gubernatura, Leslie Hendricks, en su cierre de campaña, acusó al gobierno de armar “campañas de desprestigio” y “nos quieren asustar y nos quieren amedrentar”, pero aseguró que los priistas siempre estaremos del lado de México.

“En nuestras venas corre la lealtad y el amor por la patria, porque somos ciudadanos que estamos dispuestos a darlo todo para hacer que el país retome el rumbo. Nada ni nadie nos va a detener”, expresó ante la militancia de Chetumal.

El Presidente Alejandro Moreno puntualizó que “llegó el momento y la hora de demostrar que los ciudadanos sí nos unimos para defender nuestro país”, y aseveró que “el PRI está listo para darlo todo por México”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad