Morena va a ganar "seis de seis" gubernaturas: Sheinbaum

Durante su gira por Oaxaca, la jefa de Gobierno acompañó en un acto al candidato morenista a la gubernatura, Salomón Jara

ACAVAmos ien
Morena va a ganar "seis de seis" gubernaturas: Sheinbaum

Morena va a ganar "seis de seis" gubernaturas en las próximas elecciones del 5 de junio en Oaxaca, Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Quintana Roo y Tamaulipas, adelantó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Durante su gira por Oaxaca, la mandataria capitalina acompañó en un acto de campaña al candidato de Morena a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara, de quien aseguró, será el próximo gobernador de la entidad, ya que “es parte de la Transformación de México desde hace muchos años.

“Vinimos nada más a apoyar a Salomón”, dijo.

Sheinbaum destacó que Jara tendría un gabinete paritario, pues el morenista prometió que de ganar la gubernatura, será incluyente y el 50 por ciento de las funcionarias serían mujeres.

"Es parte de los proyectos de la transformación; la mujer, hoy más que nunca, juega un papel importantísimo en la historia de México, y Salomón está reconociendo esto en su gabinete paritario", destacó.

También dijo que Salomón Jara Cruz esté comenzando su camino a candidatura a la presidencia, al igual que lo hizo en su momento, López Obrador.

La jefa de Gobierno informó que durante la jornada de apoyo al candidato de Morena al gobierno de Oaxaca, se reunirían con mujeres y profesores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir