Feminicidios

Cuerpo hallado es de Yolanda Martínez, confirma Fiscalía de Nuevo León

Los estudios genéticos dieron positivos... horas antes, se informaba que la vestimenta del cuerpo coincidía con el de la joven de 26 años de edad

ACAVAmos ien
Cuerpo hallado es de Yolanda Martínez, confirma Fiscalía de Nuevo León

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León confirmó que el cuerpo hallado el 8 de mayo en el municipio de Juárez, corresponde a Yolanda Martínez Cadena, de 26 años de edad.

Su identidad se confirmó al concluir los estudios de genética que llevó a cabo el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, con resultado positivo.

Horas antes, la dependencia había adelantado que la vestimenta y pertenencias del cuerpo encontrado entre matorrales por una persona que buscaba leña, coincidían con Yolanda Martínez Cadena, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 31 de marzo, tras salir de casa de su abuela en San Nicolás en los Garza.

La fiscal Griselda Nuñez también señaló esta mañana que de acuerdo con la autopsia, el cuerpo hallado tenía una evolución estimada de más de tres semanas, por lo que de ser Yolanda, ésta pudo morir el mismo día o poco después de su desaparición.

Hospitalizan a padre de Yolanda

El señor Gerardo Martínez, padre de Yolanda, fue hospitalizado este fin de semana tras sufrir una descompensación y problemas de presión alta a más de un mes de la desaparición de su hija.

Durante el domingo, pudo regresar a su domicilio y esperaba continuar este lunes con la búsqueda de la joven, quien deja a una hija de 3 años de edad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir