;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:09

Feminicidios

Feminicidios. Cuerpo hallado es de Yolanda Martínez, confirma Fiscalía de Nuevo León

Los estudios genéticos dieron positivos... horas antes, se informaba que la vestimenta del cuerpo coincidía con el de la joven de 26 años de edad

Cuerpo hallado es de Yolanda Martínez, confirma Fiscalía de Nuevo León

Cuerpo hallado es de Yolanda Martínez, confirma Fiscalía de Nuevo León(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Nuevo León, México

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León confirmó que el cuerpo hallado el 8 de mayo en el municipio de Juárez, corresponde a Yolanda Martínez Cadena, de 26 años de edad.

Su identidad se confirmó al concluir los estudios de genética que llevó a cabo el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, con resultado positivo.

Horas antes, la dependencia había adelantado que la vestimenta y pertenencias del cuerpo encontrado entre matorrales por una persona que buscaba leña, coincidían con Yolanda Martínez Cadena, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 31 de marzo, tras salir de casa de su abuela en San Nicolás en los Garza.

La fiscal Griselda Nuñez también señaló esta mañana que de acuerdo con la autopsia, el cuerpo hallado tenía una evolución estimada de más de tres semanas, por lo que de ser Yolanda, ésta pudo morir el mismo día o poco después de su desaparición.

Hospitalizan a padre de Yolanda

El señor Gerardo Martínez, padre de Yolanda, fue hospitalizado este fin de semana tras sufrir una descompensación y problemas de presión alta a más de un mes de la desaparición de su hija.

Durante el domingo, pudo regresar a su domicilio y esperaba continuar este lunes con la búsqueda de la joven, quien deja a una hija de 3 años de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad